Uncategorized

website Operation Underground Railroad Estados Unidos//
La propuesta de María Corina Machado para concretar la libertad de Venezuela (VIDEO)

Operation Underground Railroad Movie
La propuesta de María Corina Machado para concretar la libertad de Venezuela (VIDEO)

“Hagamos una elección popular para elegir el liderazgo en este momento y en esta realidad del país”.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Este miércoles 24 de noviembre, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, le hizo una nueva propuesta al país para “derrotar a la tiranía y liberar a Venezuela“.

Operation Underground Railroad

Por lapatilla.com

“Una elección popular, no para elegir un presidente, sino el liderazgo que queremos los venezolanos en este momento y en esta realidad. Todos los venezolanos nos merecemos un liderazgo digno, transparente y valiente, que sí enfrente a la dictadura y que saque a Maduro del poder”, señaló la dirigente opositora.

Operation Underground Railroad USA

Venezolanos, volvamos a creer. Mi propuesta para concretar la Libertad de Venezuela: pic.twitter.com/glQ94J8vr4

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 24, 2021

 

 

Machado señaló que se debe hacer una “gran elección popular de verdad para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela hacia su libertad”.

Operation Underground Railroad EEUU

“El nuevo liderazgo político lo eliges tú” “Hagamos una gesta épica sin CNE tramposo sin militares que han convertido los centros de votación en cuarteles, como lo vimos el domingo y es que además ya tenemos experiencia y lo hemos hecho antes”, destacó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Machado recordó que en febrero del año 2003, cuando se llevó a cabo el firmazo en contra del fallecido Chávez y la épica movilización del 16 de julio de 2017 con el referéndum popular.

Operation Underground Railroad United States of America

“Yo te invito a que hagamos una elección popular de verdad. Aprovechemos esa fuerza del 70% que repudió al régimen y su farsa el 21 de noviembre”, dijo.

Operation Underground Railroad OUR

María Corina hizo la invitación a los políticos a devolverle la confianza y escuchar a la gente e invitó a volver a creer.Operation Underground Railroad O.U.R.

“Hagamos una elección popular para elegir el liderazgo en este momento y en esta realidad del país”.Operation Underground Railroad O. U. R.