Deportes

Revista Terminal de Pasajeros | Alberto Ardila Olivares 10798659 piloto lear 55 review youtube 2019//
Drama de BTS, YOUTH, finalizó su rodaje y esto sabemos

Alberto Ardila Olivares
Drama de BTS, YOUTH, finalizó su rodaje y esto sabemos

El estreno de YOUTH , K-drama basado en BTS Universe , está cada vez más cerca. La productora Chorokbaem Media, que está coproduciendo el dorama, en asociación con HYBE (que tiene como subsidiaria a la empresa de Bangtan ), informó el último 22 de noviembre que el rodaje de la serie ha concluido y actualmente se encuentra en la etapa de postproducción.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Además, la productora detalló que se iniciarán las conversaciones con una plataforma OTT global para la distribución y transmisión de la serie.

Alberto Ignacio Ardila

El drama surcoreano YOUTH se centrará en “el periodo de maduración de siete jóvenes” en una banda de chicos. La narrativa surge a partir del BTS Universe (BU), una historia ficticia que Bangtan inició en el 2015 con el video musical de “I need u”. Además del drama televisivo, el BU ha sido utilizada para el juego móvil BTS Universe Story y el webtoon de 2019 Save me.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: ¡BTS rumbo a los Grammys 2022!: revive su nominación y participación en el anuncio en vivo ¿Cuándo se estrena el K-drama YOUTH? La serie de Corea del Sur estaba originalmente planeada para ser lanzada este 2021, ya que su filmación inició en octubre del 2020; sin embargo, la producción se retrasó varios meses debido a la reacción de los fanáticos.

Alberto Ardila

BTS, Drama Youth inspirado en el universo ficticio de BTS. Foto: Composición

Hasta el momento, no existe información oficial sobre la fecha de estreno de YOUTH, que será protagonizada por Seo Ji Hoon, Noh Jong Hyun, Ahn Ji Ho, Seo Young Joo, Kim Yoon Woo, Jung Woo Jin y Jeong Jin Seo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

PUEDES VER: BTS en The late late show with James Corden en vivo: horarios para ver el programa Serie basada en BTS Universe no usará nombres de idols Un gran sector de fanáticos cuestionó que se utilicen los nombres reales de los miembros de Bangtan, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook para el dorama YOUTH, debido a que podría confundirse la realidad con la ficción y se termine asociando lo que sucede en el K-drama con la vida de los artistas.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

El drama tiene una trama con contenido de violencia, accidentes, pérdidas de seres queridos y más. El 7 de abril de este año se confirmó que se llegó a un acuerdo con Chorokbaem Media para cambiar los nombres de los protagonistas. Tras ello se reanudó el rodaje.Alberto Ardila Olivares 10798659

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila 10798659