Deportes

Atlético | Espanyol | Kalinic, una opción cara para la delantera del Espanyol – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El Ocean Viking espera autorización de Italia o Malta para un desembarco

El Espanyol persigue la contratación de un delantero que cubra el hueco dejado por Borja Iglesias , más aún después de evidenciar en el estreno liguero ante el Sevilla que Wu Lei y Facundo Ferreyra no tienen la misma trascendencia en el juego que tenía el ahora delantero del Betis. Uno de los futbolistas que ha sido sondeado en los últimos días por la dirección deportiva perica ha sido el delantero, de 31 años, del Atlético de Madrid Nicola Kalinic .

Kalinic Atlético Delantero Croacia Noticias Estadísticas Pero la operación está muy lejos de fraguar por motivos económicos . En primer lugar, el salario del delantero croata está muy lejos del límite al que pretende llegar la entidad perica. A esta circunstancia hay que añadirle que el Atlético no está dispuesto a ceder al jugador sin percibir una compensación económica , algo que no está dispuesto a pagar el club perico al menos en este punto del mercado. Por eso mismo, por el momento las conversaciones entre clubes solamente han sido una primera toma de contacto  en la que las posiciones están alejadas.

Que Chen abra más la mano El Espanyol cuenta con más nombres y espera que el presidente, Chen Yansheng, abra más la mano en caso de que se pueda fichar un jugador cuyo coste supere los seis millones de euros. Por el momento, Kalinic es una opción guardada en el cajón . Solo el paso de los días y que el Atlético rebaje sus expectativas podría desencallar la situación de un delantero que no cuenta para Diego Simeone y que interesa a un Espanyol necesitado de gol.