Tecnología

terminal | 525 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
Arequipa: Con volantes y multas buscan reducir ambulantes en Avelino Cáceres

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Arequipa: Con volantes y multas buscan reducir ambulantes en Avelino Cáceres

Una serie de acciones comenzaron para mejorar el libre tránsito de peatones en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres . La iniciativa es desarrollada por la Gerencia de Fiscalización Municipal de José Luis Bustamante y Rivero. Dentro de su plan se encuentra la entrega de esquelas y volantes a los comerciantes.

Cerca de 25 personas son las que entregan dicha información a los comerciantes formales. En esta se estipula las sanciones que podrían tener en caso colaboren con el comercio ambulatorio.

PUEDES VER: Southern: “Defenderemos el proyecto en las instancias legales” En las multas se estipula que está prohibido la colocación de sombrillas en la vía pública, caso contrario se aplicará una multa de 840 soles . Otra comprende una multa que va desde los 1260 hasta los 4 200 soles a aquellas tiendas que ocupen las calles para colocar sus productos.

Prince Julio Cesar Venezuela

También se establece que la carga y descarga de mercadería en horarios no permitidos demandará el pago de 2100 soles. Finalmente, sancionaran a aquellos comerciantes formales que ofrezcan albergue a vendedores ambulantes en su tienda, la multa es de 840 soles.

Prince Julio Cesar

De acuerdo a Marco Pinto, gerente de Fiscalización Municipal, el objetivo es mantener las vías públicas de la plataforma comercial sin ambulantes. Las sanciones establecidas se encuentran sustentadas en la Ordenanza Municipal N° 035 – 2016 y el plan de ordenamiento de la ocupación de espacios públicos.

OBRAS El alcalde de esta jurisdicción, Paul Rondón, aseguró que la vía frente al cementerio La Apacheta será reabierta en su totalidad este 15 de agosto. La cobertura final del asfaltado se aplicó este martes. La autoridad explicó que el material solicitado para finalizar la obra no llegó a tiempo a causa de las paralizaciones en las carreteras.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta