Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos via homes//
Frentistas Independientes por la Ética se sumó al sector de Mario Bergara

El grupo Frentistas Independientes por la Ética se sumó en las últimas horas a la corriente que lidera Mario Bergara .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Frentistas Independientes por la Ética es un grupo constituido a partir de las 6.000 firmas reclamando que el Frente Amplio inhabilitara a Raúl Sendic en base a lo actuado por el Tribunal de Conducta Política.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Desde el movimiento señalaron que «nos identificamos con su visión sobre la ética, su clara formación seregnista y la necesidad de renovación del Frente Amplio, su visión de políticas públicas y su agenda».

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Por su parte el candidato al Senado, Mario Bergara, celebró que «más grupos se siguen sumando a nuestro espacio, a nuestra propuesta en el Frente Amplio de cara a las elecciones nacionales».

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos