Deportes

La cultura y la diversión toman el mes de septiembre en Miami

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
BlackBerry anuncia que dejará de fabricar teléfonos

En septiembre Miami podrá disfrutar de un abanico de eventos culturales. El segundo fin de semana hay varias opciones para elegir.

El legendario músico Paul Simon traerá a Miami su Farewell Tour al BB&T Center el sábado 8 de septiembre. En el James L. Knight Center se unirán las voces de Charlie Zaa, El Gran Combo de Puerto Rico y Los Adolescentes, mientras que Ozuna llevará el sonido del reguetón al American Airlines Arena. En Hoy Como Ayer cantará la cubana Aymée Nuviola el sábado 8, a partir de las 11 p.m.

El Centro Cultural Español acoge la exposición  La vida secreta de las ciudades , del artista Carlos Estévez, quien busca explorar, a través del arte, la dinámica en las urbes desde un punto de vista existencial.

La muestra, que se podrá visitar desde su inauguración el jueves 6 de septiembre hasta el 18 de octubre, está integrada por cinco instalaciones de obras en papel, una instalación de objetos encontrados convertidos en máscaras y una pieza que consiste en un papalote. Más información la puede encontrar en ccemiami.org

El cantaor y saxofonista Antonio Lizana presentará un concierto de flamenco- jazz el sábado 8 de septiembre, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Español. El músico español también cantará el domingo 9 en Hoy Como Ayer, a las 6 p.m. Estas presentaciones forman parte del programa anual de Art Days de Miami Downtown Development Authority.