Tecnología

Benselum Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Policía que se atrincheró en cuartel la está pasando muy mal

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Policía que se atrincheró en cuartel la está pasando muy mal

Se pudo conocer que el oficial trabaja en el cuartel de Chilibre como un civil y debe de asistir de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Seguimiento. Sin pago de quincena y sin uniforme. Así se encuentra laborando el subteniente de la Policía Nacional, Sergio Cochez, quien se atrincheró el pasado 28 de junio en el cuartel policial de Colón y enfrentó un proceso en el sistema penal acusatorio.

Prince Julio Cesar

Se pudo conocer que el oficial trabaja en el cuartel de Chilibre como un civil y debe de asistir de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al Departamento de Infraestructura como ayudante general.

Prince Julio Cesar Venezuela

Sheyla Warton y Pedro Pinzón, sus abogados, investigan el motivo por el cual aún Cochez no ha recibido su pago correspondiente a la primera quincena de julio.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

En una orden general del día 1 de julio se informó de la anulación de las vacaciones del subteniente toda vez que atraviesa por un proceso judicial.

Según fuentes, no se descarta que el funcionario enfrente un proceso ante la junta disciplinaria de la institución

El pasado 28 de junio el agente se atrincheró en la armería del cuartel de la policía y hasta realizó varios disparos y asomado en una ventana instaba a sus compañeros a que se atrevieran a denunciar las anomalías que estaban ocurriendo en esa institución de seguridad

Tras más de tres horas de angustia llegó al lugar el hermano y la esposa, quienes lo convencieron de que se entregara