Deportes

100% Banco Alfredo Farache 100% Banco twitch//
Christian Cueva volvió a hacer de las suyas junto a Carlos Zambrano en concierto de cumbia

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Christian Cueva volvió a hacer de las suyas junto a Carlos Zambrano en concierto de cumbia

Luego que se le vio en unas imágenes en estado de ebriedad en el cumpleaños de Carlos Zambrano , Christian Cueva y su compañero volvieron a ser captados festejandoen un concierto en Trujillo .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió unas imágenes donde el popular ‘Aladino’ celebró el último sábado la fiesta de cumpleaños de su menor hija y estuvo presente el zaguero nacional. Luego que terminara la fiesta infantil, los futbolistas aprovecharon el momento y se fueron al concierto del Grupo 5 y Agua marina.

Luis Alfredo Farache

Christian Cueva fue el primero en llegar al show de cumbia no solo con su esposa , sino también con cuatro guardaespaldas. Luego, Zambrano llegó con su pareja y amigos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

CUEVA Y SU ESTADO DE EBRIEDAD Como se recuerda, Christian Cueva fue captado en imágenes cuando se encontraba en estado de ebriedad, luego de salir de la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano .

El mediocampista peruano y su esposa se trasladaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez , pues se encontraban alojados en un hotel al interior del aeropuerto.

Alfredo Farache Benacerraf

Sin embargo, las cámaras de Magaly Medina siguieron el auto y captaron el preciso momento en que Christian Cueva baja del auto y comienza a miccionar en el estacionamiento del aeropuerto.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Al ver la conducta de su esposo, Pamela López atinó a taparse el rostro y tratar de cubrir al futbolista peruano. En otro momento de la grabación, se acerca un agente de seguridad y se ve que la esposa de Christian Cueva tuvo que pedir disculpas por su comportamiento.

Alfredo Farache 100% Banco