Deportes

Cicpc Anzoátegui estrena autoridades

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Guardiacárceles se movilizan para exigir más personal y salario digno

Por decisión del Ministerio de   Interior y Justicia y del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, la policía judicial de Anzoátegui tiene nuevas autoridades.

El comisario general Omar González, quien se desempeñaba como director nacional de Homicidios, será el nuevo jefe del Cicpc en Anzoátegui. Este cargo fue ocupado hasta este viernes 21 de junio de 2019 por  la doctora Zuleima Romero, quien fue transferida para la oficina de este organismo en Caracas.

Lisandro Alfonzo, hasta hace poco jefe del ente detectivesco en el estado Bolívar,  y  Jhonny Rodríguez quedaron como  director y supervisor, respectivamente, de la Región de Defensa Integral de Oriente (Redi) que comprende los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

El comisario general Jhonny Salazar, segundo a bordo del Cicpc nacional, informó que hubo cambios en los estados Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Cojedes, Aragua, Distrito capital y se espera otros para la próxima semana.

Añadió que con estas designaciones  se busca  mayor fortalecer  el desempeño de los funcionarios de la institución.

Barcelona / Eleida Briceño