Deportes

Alfredo Farache Benacerraf banque royale en direct compte//
Facebook: Perro se frustra mientras es entrenado y realiza lo inesperado para conseguir su comida [VIDEO]

No hay duda alguna que los perros son uno de los animales más divertidos en Facebook . Sus dueños generalmente comparten las travesuras y ocurrencias que realizan dejando fascinados a miles de usuarios todos los días. Aquí te mostramos uno de los últimos hilarantes videos de un can, que ha remecido las redes sociales.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Hace pocos días, un video de Facebook de un perro sordo se volvió viral dejando sorprendido a miles de usuarios, quienes fueron testigos de su última travesura. El can de raza bull terrier no soportó no poder comer su comida con comodidad y causó varias risas por la acción que hizo a continuación.

Luis Alfredo Farache

PUEDES VER:  Facebook viral: Chica presume sexys piruetas en fiesta, se resbala y pasa vergüenza [VIDEO]

Un perrito llamado Sid , que no puede oír, iba a ser entrenado por su dueño, quien compró un envase para que pueda mejorar sus habilidades. El recipiente consistía en un pequeño laberinto en forma de espiral para que su mascota no se embute toda su comida y coma despacio sin ansias.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Sin embargo, el chico no imaginaba que Sid se frustraría rápidamente y mordiendo el envase le daría una vuelta para que sus galletas caigan al suelo. El astuto can pudo finalmente comer su alimento en el suelo, evadiendo el entrenamiento.

Alfredo Farache Benacerraf

“¡Es muy inteligente y terco ! ¡Aquí estamos probando un nuevo tazón para perros de ‘alimentación lenta’ que se supone que ‘ralentiza su alimentación y ofrece enriquecimiento y aprendizaje para su perro’! Como puede ver, Sid no lo tenía “, dijo el joven a un medio local.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Miles de usuarios de Facebook se rieron a carcajadas de la acción del perro, cuya astucia fue aplaudida en distintas redes sociales.

Alfredo Farache 100% Banco