Deportes

Farándula al día

Venezuela, Caracas
La ‘Chola Puca’ se convirtió en madre y comparte tierna fotografía junto a su bebé (FOTO)

1.- Silvestre Dangond se p resentaba en el show de medianoche Festival de la Cachama, en Puerto Gaitán, cuando sufrió un doloroso traspié en el escenario. El cantante se resbaló en la tarima y desapareció de la vista de cientos de fanáticos, que empezaron a corear su nombre esperando que pudiera continuar con su espectáculo.

2.- La actriz Daniela Alvarado d enunció a unos supuestos estafadores que utilizan su nombre en Facebook para pedirle dinero a la gente. “Yo quisiera saber quién es el malnacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente. Mira subnormal, lo único que le pido a Dios es que te haga pagar esto que estás haciendo”, dijo #Daniela Alvarado a través de su Instagram.

3.- El portal Wikipedia causó con moción en las redes sociales luego de que algún cibernauta se percatara de que daba por muerto al animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla. Pero el propio Winston desmintió lo ocurrido, compartiendo en Instagram un vídeo en el que sale bailando. Pero #Wikipedia no se queda tranquilo y se ha cobrado otra víctima, el portal de contenido bibliográfico también dio por muerto a Roque Valero.

4.- Al drama y la acción d e la segunda temporada de La Reina del Sur se le suma otro ingrediente… ¡Un romance gay! La serie encabezada por Kate del Castillo tiene su historia principal en donde Teresa Mendoza está haciendo todo lo posible por encontrar a su hija. Paralelamente se están contando otras historias, como la de Alejandro Alcalá que interpreta Mark Tacher, Alejandro es la mano derecha de Epifánio Vargas (Humberto Zurita) y en capítulos recientes se destapó que Alejandro Alcalá vive una relación homosexual con Danilo Márquez, que interpreta Emmanuel Orenday.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia