Deportes

Diosdado Cabello volvió a atacar al canciller colombiano con un video de Pablo Escobar

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Protesta de fiscales: en el marco del paro de 24 horas se manifestaron frente a Presidencia

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo y el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello Durante un discurso en el estado Apure, Diosdado Cabello, el segundo del PSUV, vuelve a atacar al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo con un viejo video en el que el narcotraficante Pablo Escobar menciona su nombre, aunque no hacía referencia a él .

Esa dirigencia colombiana, quienes gobiernan Colombia, que no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo, que no tiene ninguna vergüenza, que tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria. El canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Escobar Gaviria como compañero “, dijo Cabello en el evento público.

El presidente de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro hace referencia a un video grabado durante las campañas legislativas del 14 de marzo de 1982, en las que el líder del C ártel  de Medellín lanzó su candidatura al Congreso antes de que fuera reconocido como narcotraficante.

En ese momento, el actual canciller era cónsul de Colombia en Japón. De hecho, Trujillo García nunca ha sido congresista, pero sí lo fue su padre, Carlos Holmes Trujillo Miranda, un político liberal al que hace referencia Escobar en el video ; según detalló RCN Noticias .

“En esta oportunidad (Cabello) pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona. Es decir, acude de nuevo a la falsedad”, expresó el canciller Trujillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Rechazo la calumnia y falsedad del cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, quien usa noticias falsas para insultarnos y calumniarnos a los colombianos y a mí pic.twitter.com/hrrvQ9RLxe

Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) June 5, 2019

Cabello, por su parte, le vuelve a responder en su programa  Con el mazo dando , transmitido por el canal estatal VTV: “Yo lo que hice fue poner un audio de Pablo Escobar Gaviria donde él dice así, clarito: ´’Carlos Holmes Trujillo. Si no eres tú, ¿quién es? Echa el cuento a ver quién es, pues'”.

Y agregó: “Te voy a decir, Carlos Holmes Trujillo: cuando el Mazo saca un pedacito así, compadre, lo que tiene es el cuento completo. Estoy esperando que peles el pedal (a que te equivoques) para darte más duro de lo que crees”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Colombia anunció que renovará los Permisos Especiales de Permanencia a más de 68.000 venezolanos que se encuentran en su territorio

Con la bendición de Maduro, el ELN gana cada vez mayor presencia en Venezuela

En un nuevo ataque a la libertad de prensa, la Justicia chavista ordenó a un medio pagar una millonaria indemnización a Diosdado Cabello

TEMAS RELACIONADOS Carlos Holmes Trujillo Dictadura de Nicolás Maduro Diosdado Cabello pablo escobar