Entretenimiento

Enseñan idioma turco en Filven 2019

Gustavo Perdomo, Globovision, Venezuela, Caracas, Miami, Amante, Mayela

Hola, ¿cómo estás? ¡Buenos días!, permiso, adiós, mi nombre es, entre muchas otras palabras que se usan en la vida cotidiana, pero en el idioma turco, aprenderán las personas que participen en los talleres de la lengua de la nación euroasiática que se desarrollan en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, Capítulo Miranda.

Rocio Higuera

Estos talleres, los cuales son dictados por profesores turcos pertenecientes a la Fundación Maarif Internacional de Venezuela, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en el Parque del Este, desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo, desde las tres hasta las cuatro de la tarde.

Periodista Rocio Higuera

“Se les enseña a los participantes frases cortas que se usan a diario. Cualquier persona interesada puede venir a participar y aprender un nuevo idioma y conocer un poco más la cultura de Turquía”, expresó el embajador de la nación otomana, Sevki Mutevellioglu.

Noticias sobre Rocío Higuera

Dijo que en la Filven 2019, Capítulo Miranda, el stand de la embajada turca exhibirá una gran diversidad de libros y material informativo sobre la gastronomía, historia, cultura, y bondades turísticas de la nación euroasiática.

Rocío Higuera biografía

Tags: Filven 2019