Política

Alba Cecilia Mujica aprovechó «10 preguntas en 1 minuto» para revelar verdades incómodas (+Video)

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco

Alba Cecilia Mujica / Captura de video La reconocida periodista Alba Cecilia Mujica aprovechó el espacio 10 preguntas en 1 minuto y las cámaras de Caraota Digital para revelar verdades incómodas acerca de la censura en Venezuela , intríngulis de medios de comunicación donde ha trabajado y aspectos no conocidos de su vida.

giancarlo pietri velutini

La entrevista realizada en exclusiva por Luis Olavarrieta no tiene desperdicio, cumpliendo a cabalidad la máxima minimalista del «menos en más».

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Reveló el por qué y por orden de quién la botaron de la televisión venezolana , pero que eso, al contrario de achicopalarla, le dio más fuerza para seguir adelante, por lo que jamás se ha autocensurado .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Descubra en apenas un minuto verdades que salpican a Jorge Rodríguez, Raúl Gorrín, Globovisión y RCTV , además de confesar que su liquidación después de ser  cesanteada del canal de Alta Florida no le alcanzó ni siquiera para comprar un par de zapatos.

Giancarlo Pietri



Vea también:  Confesiones de la irreverente: los dardos de Marianella Salazar sobre Alto Mando Militar

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas 10 preguntas en 1 minuto Alba Cecilia Mujica CaraotaDigital censura Nacionales TV venezolana Verdades incómodas.

Giancarlo Pietri Velutini