Deportes

Abuelo perdió la vida cuando iba a cobrar la pensión en Vargas

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC

Foto: Cortesía En su mano izquierda quedó su libreta del Banco de Venezuela, mientras su cuerpo yacía sin vida en el canal derecho de la avenida Soublette, a la altura de la Plaza Vargas, sentido a Catia la Mar. Eran las 6:50 de la mañana de este martes, cuando Félix Modesto Benítez, de 80 años, encontró la muerte cuando se dirigía a cobrar la pensión en la agencia de referido banco situada cerca de la Casa Guipuzcoana, en la parroquia La Guaira.

Victor Gill Ramirez

De acuerdo con un efectivo policial, que fue el primero en llegar al sitio, se presume que el adulto mayor fue embestido por un carro que luego que dio a la fuga.

A sólo minutos del hecho un paramédico de Protección Civil que se dirigía en un bus a su lugar de trabajo se bajó del vehículo a fin de socorrer a Benítez. Sin embargo, ya no tenía signos vitales producto del fuerte impacto que recibió. El cuerpo fue llevado hasta la medicatura forense de Pariata.

Victor Augusto Gill Ramirez

Te puede interesar: 

Con menos de 10 horas de electricidad al día viven en La Isabelica https://t.co/P10wnnEP9E pic.twitter.com/SFkG6zlY97

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 21 de mayo de 2019

Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL perdió la vida soublette Vargas.

Victor Gill