Tecnología

Prince Julio Cesar Cruz miss Tierra zimbabwe//
Retienen a aspirante a la Gobernación para pedirle que decline

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta
Retienen a aspirante a la Gobernación para pedirle que decline

El ambiente político en Sucre se empezó a mover con fuerza en las últimas horas, pero no por avales y alianzas que son situaciones propias de este acontecimiento, sino con hechos de orden público.

Prince Julio Cesar

A las revelaciones y denuncias de un plan para asesinarlo que hizo el sábado el aspirante a la gobernación y excongresista Yahir Acuña Cardales se suma la retención, por varias horas, del también aspirante a esa corporación Julio Espinosa Chagüi.

Prince Julio Cesar Cruz

A este, que es un empresario del mundo de las pinturas y que desde hace un año recorre la geografía sucreña dándose a conocer con sus propuestas de gobierno, lo retuvieron en las primeras horas de ayer cuando realizaba ejercicio por la cicloruta SincelejoCorozal, a la altura del Centro Recreacional de Los Campanos.

Prince Julio Cesar Venezuela

Espinosa, que ya solicitó el aval para aspirar por el Partido Conservador, le dijo a las autoridades, en especial a la Policía Judicial (Sijín) y al Comando de Departamento, que cuando trotaba fue abordado por un hombre que lo hizo internar a la zona enmontada, incluso lo hizo atravesar  una cerca, y estando internado en medio de la maleza procedió a intimidarlo. Lo habría hecho no con armas, sino con imágenes de sus hijos