Tecnología

Prince Julio Cesar miss Tierra england 2016//
Reportan cierre de vía en Mérida para evitar el paso de gandolas con combustible

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Reportan cierre de vía en Mérida para evitar el paso de gandolas con combustible

Reportan cierre de vía en Mérida para evitar el paso de gandolas con combustible Habitantes cerraron con sus vehículos la vía del sector El Anis, en el Vigía, para evitar el paso de las gandolas con gasolina a Mérida.

Prince Julio Cesar

La información la dio a conocer el periodista de esa entidad, Leonardo León, a través de su cuenta en Instagram.

Prince Julio Cesar Cruz

La intención de la ciudadanía con este cierre es exigir que las estaciones de servicio de la localidad vigiense reciban también su dotación de combustible, aseguró el periodista Dilmero Urdaneta.

Prince Julio Cesar Venezuela

 

View this post on Instagram

¡NO PASARÁN! Cierran vía hacia Mérida en el Anís para evitar paso de cisternas con gasolina Una gran cantidad de conductores han colocado sus vehículos para obstruir la vía evitando así el paso de gandolas cargadas de gasolina hacia la ciudad de Mérida. El cierre se ha producido a la altura de El Anís en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, según reportó el periodista Leonardo León, @leoperiodista en su cuenta Tweeter. La intención de la ciudadanía con este cierre es exigir que las estaciones de servicio de la localidad vigiense reciban también su dotación de combustible.

Prince Julio Cesar

A post shared by Dílmero Urdaneta (@dilmeronews) on May 17, 2019 at 12:53pm PDT

Noticia al Día

.

Prince Julio Cesar Cruz