Política

Revilla cuestiona aprehensión de Siñani y dice que la Justicia es usada para amedrentar

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra

El alcalde Luis Revilla cuestionó la noche de este lunes la decisión de la Fiscalía de aprehender al concejal de su frente político, Sol.bo, Fabián Siñani y aseguró que la justicia es usada para amedrentar políticamente.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Nada nuevo en la justicia boliviana, usada para amedrentar políticamente sin prueba o fundamento. Pero los comandantes de las mafias organizadas y conocidas estos días? Bien Gracias. Cortina de humo en año electoral. Tarde o temprano, la verdad siempre primará” (Sic), escribió en su cuenta Twitter.

Siñani fue aprehendido por el Ministerio Público por el caso denominado Tersa, que está relacionado a la denuncia de un supuesto favorecimiento a la empresa en la que trabajó su esposa

La concejala Mabel Machicado sostuvo que el concejal acusado debería habilitar a su suplente hasta tanto se extienda el proceso judicial en su contra. “Lo más sano y correcto es que habilite a su suplente”, dijo

Para las próximas horas está prevista la audiencia del concejal, donde se definirá si se defiende desde la cárcel o en libertad. Es acusado por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes (15/04/2019)