Negocios

Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” american airlines q class//
El pronunciamiento de la abuela del autor del atentado de Nueva Zelanda

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
El pronunciamiento de la abuela del autor del atentado de Nueva Zelanda

Marie Fitzgerald , abuela de Brenton Tarrant el autor del atentado contra dos mezquitas en  Nueva Zelanda, en el que murieron 50 personas el último viernes; aseguró encontrarse destrozada por los actos de su nieto.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Estamos todos estupefactos, no sabemos qué pensar. Es muy difícil admitir que alguien de nuestra familia pueda hacer algo así”, agregó la mujer ante un canal australiano.

Luego, Marie Fitzgerald refirió que a su nieto le interesaban los videojuegos durante su adolescencia y que siempre se mostró como un ser humano normal al crecer en Grafton,  una ciudad pequeña de Australia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin embargo, consideró que el cambio en la conducta del Brenton Tarrant debió darse a consecuencia de su viaje al extranjero. Probablemente, dijo que en un lugar europeo habría sentido atracción por la ideología neofascista.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Fue a partir del momento en el viajó al extranjero que creo que el chico cambió”, refirió.

Añadió que Brenton Tarrant comenzó a salir de su país natal luego del fallecimiento de su padre.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se conoció que este sujeto retornó a Nueva Zelanda hace un año. 

El último viernes 15 de marzo, este hombre trasmitió el atentado a través de su cuenta de Facebook en el que se logró observar diversas frases y nombres que estaban escritas en su arma.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”