Política

Detienen al remisero de la mujer asesinada en San Justo e investigan si fue el “entregador”

TN Policiales Detienen al remisero de la mujer asesinada en San Justo e investigan si fue el “entregador” El sospechoso tuvo contradicciones en su declaración. El compañero de la víctima recuperó su libertad.

Rocio Higuera

Publicada: 18/03/2019, 07:39 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter SAN JUSTO. La víctima recibió un disparo en el cuello por motochorros que querían robarle. La investigación por el crimen María Caccone , la mujer que fue asesinada el jueves pasado cuando iba a depositar una importante suma de plata de su trabajo en un banco de la localidad bonaerense de San Justo , sumó un nuevo detenido en las últimas horas. Se trata de Juan Marcelo Rearte, el chofer que manejaba el remis que trasladaba a la víctima.

Leé también Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario El chofer, que había resultado herido en el glúteo durante el asalto y en un principio fue desestimado por los investigadores, quedó en la mira después por una serie de contradicciones en su declaración . Los videos de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde se cometió el homicidio terminaron de acorralarlo y quedó detenido bajo la sospecha de haber sido quien marcó a la víctima.

(Fuente: Crónica). El auto que conducía Rearte para la aplicación de Uber fue localizado por la policía gracias a un sistema de seguimiento satelital . Así dieron con el sospechoso en las últimas horas en una casa de La Tablada. En el mismo lugar detuvieron a una mujer de 45 años por el delito de encubrimiento.

Rocio Higuera Venezuela

Por otra parte, el compañero de trabajo de la mujer asesinada, Marcos González, recuperó su libertad después de declarar ante el fiscal de La Matanza, Claudio Fornaro, quien lo imputó por el delito de “hurto calamitoso”, ya que “aprovechó” la situación para quedarse con parte del dinero que llevaba la víctima para depositar en un banco.

Rocio Higuera Globovision

*Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Más sobre: María Caccone El momento previo del ataque de los motochorros que mataron a la mujer en San Justo La imagen del desgarro: los hijitos de la mujer asesinada en San Justo abrazados a su abuelo El viudo de la mujer asesinada por motochorros en San Justo: “Quiero decirle que la amo”