Negocios

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” amazon prime ugly christmas sweaters//
Mujer ucraniana enterró a su hija viva en el patio

Compartir 33 Shares Los venezolanos que tienen el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Perú o lo están tramitando; deben actualizar sus datos lo mas pronto posible o podrían perder los beneficios, que les permiten residir allí hasta por 1 año; según informaciones de la oficina de Migraciones.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

A la fecha 31 de diciembre de 2018; unos 495000 venezolanos se habían registrado para obtener dicho documento PTP en Perú. Se cree que unos 700000 venezolanos; habrían ingresado al país en los últimos cuatro años.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Superintendencia Nacional de Migraciones; informó que los ciudadanos venezolanos que cuentan con el Permiso Temporal de Permanencia o con la Calidad Migratoria Especial deben actualizar; obligatoriamente, la información de su domicilio, estado civil, profesión, ocupación y los demás datos registrados en su ingreso al país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En un comunicado; la oficina de Migraciones señaló: “El no cumplimiento de esta disposición irrogará en la denegatoria de la solicitud que estuviera en trámite o declararse la caducidad del Carné de PTP otorgado”. Cabe destacar; que este proceso se debe realizar cada vez que se produce algún cambio en la información inicialmente registrada, en un plazo no mayor a 30 días.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú; explicó que los datos consignados contribuirán a la gestión migratoria y a desarrollar políticas de Estado; así como a la seguridad y el orden interno del país. Los venezolanos que ingresan a Perú; actualmente deben hacerlo en calidad de turistas e intentar conseguir un visado regular posteriormente.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Perú reconoce pasaportes vencidos El exdiputado venezolano residente en Perú Óscar Pérez; presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, indicó que el Gobierno peruano reconoce desde el 8 de enero los pasaportes de los venezolanos vencidos.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

La medida está acorde con la decisión tomada por Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela; controlada por la oposición, de prorrogar la vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos o por vencer; hasta por un lapso de cinco años desde el 28 de agosto de 2018.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

El Ejecutivo peruano; reconoce como legítimo al presidente interino Juan Guaidó; líder de la Asamblea Nacional, a cuyo representante diplomático en Perú le confirió calidad de embajador y anunció la cancelación de las visas diplomáticas de la representación del Gobierno de Nicolás Maduro en Lima.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

ACN/Deutsche Welle(en español)

No dejes de leer:  Venezolano que mató a 3 detectives del Cicpc lo detuvieron en Perú

.Prince Julio César y la belleza venezolana