Negocios

?Operación Libertad?: Plan para el cese de la usurpación (+Video)

Rocio Higuera

Desde una asamblea de ciudadanos en el estado Carabobo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó a los venezolanos  a impulsar la ?Operación Libertad?, como estrategia para lograr el cese de la usurpación en el país.

¨Llegó el momento de prepararnos como nunca antes para la organización y movilización de todo el país. Todo el tiempo en todas las calles, con la convocatoria de una huelga nacional, el reingreso de la ayuda humanitaria y el rescate del palacio presidencial¨.

Rocio Higuera

El llamado de Guaidó es a que los venezolanos se organicen y salgan a las calles hasta lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

Rocio Higuera Venezuela

Guaidó explicó que las próximas acciones para la nueva etapa consistirán en conformar más de 7 mil comités de ayuda y libertad en todo el país, támbien hizo un llamado a los trabajadores de la administración pública para que a activar la ?fuerza libertaria? como medio de protección de grupos paramilitares.

Rocio Higuera Globovision

Guaidó recorrerá Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó emprendió este sábado una gira por Venezuela para organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores en Caracas, siguiente paso en su estrategia para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro

Guaidó inició su periplo en Valencia (norte), donde presidirá un mitin para “articular” a sus partidarios

Miles de simpatizantes se concentraron desde temprano en esa ciudad, a 170 km al oeste de Caracas

“Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios”, señaló este sábado en Twitter el jefe del Parlamento, quien promete que “muy pronto” irá a buscar su oficina en Miraflores

Por ahora no ha fijado fecha para la movilización hacia la casa de gobierno

La gira incluye a los diputados que conforman la mayoría opositora en el Legislativo, quienes tienen la misión de organizar asambleas ciudadanas a lo largo del país. Este sábado se realizaban medio centenar en diez de los 23 estados, según la oposición

“Cualquier posibilidad nos debe encontrar unidos, movilizados en las calles”, sostiene Guaidó, quien no descarta pedir al Parlamento que autorice una acción militar externa, advirtiendo sin embargo que esto “depende de terceros.  (NTN24)