Negocios

Magaly Medina revela situación económica de Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas (VIDEO)

Rocio Higuera

Tras conocerse la ruptura de la relación sentimental que tenía  Sheyla Rojas con  Pedro MoralMagaly Medina reveló en su programa la situación económica del empresario.

Rocio Higuera

Según la investigación que realizó ‘ Magaly TV ‘, en Registros Públicos aparece que el exprometido de la conductora de televisión no tiene ninguna propiedad , a pesar de presentarse como un empresario exitoso.

Rocio Higuera Venezuela

En el mismo programa se reveló que el auto que manejaba Pedro Moral estaba al nombre de Sheyla Rojas . Asimismo, la empresa en donde figura como gerente general está de baja de oficio en la Sunat desde el 2014.

Rocio Higuera Globovision

Eso no es todo, porque ‘ Magaly TV ‘ revisó las deudas del empresario hace dos meses y descubrió que Moral tenía varias deudas con entidades financieras y aparecía en la central de riesgos. Además, hicieron una actualización y el monto seguía presente y en el sistema lo califican con el color rojo

Como se recuerda, Sheyla Rojas a través de un comunicado que difundió a través de sus redes sociales informó la ruptura de su relación y cancelación de su boda con Pedro Moral