Economía

El peor inicio de Nacional desde 2007

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En este Apertura del 2019 Nacional no ganó en sus primeras cinco presentaciones en un torneo chico como pasó en el Clausura 2007, aunque en aquella oportunidad fue con tres derrotas y dos empates y ahora a la inversa: 1-1 contra Liverpool; 1-4 frente a Wanderers; 1-1 ante Racing; 2-2 con Boston River y el resultado de ayer en Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, donde los tricolores cayeron con Danubio 2-0.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En el 2007, cuando dirigía Daniel Carreño, la racha fue la siguiente: empate 0-0 con Central Español, derrota 3-0 con Danubio, otro 3-0 en contra ante Tacuarembó, empate a 1 con Bella Vista y caída 2-0 con Miramar Misiones. Fue victoria 1-0 ante Progreso en la sexta fecha del certamen.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nacional tendrá la posibilidad de evitar el peor comienzo en un torneo corto de la historia cuando en la sexta jornada del Torneo Apertura reciba a Plaza Colonia en el Gran Parque Central.

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”