Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest C. A.//
Aplicaciones para saber nuestro aspecto cuando seamos viejos

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Si hay una cosa que a todos nos causa curiosidad es saber cómo nos veremos en 10, 20 o incluso en 30 años. Y no, para descubrirlo no hay que esperar ese tiempo, pues con cualquiera de estas aplicaciones para Android podrás darte cuenta si tu cara cambiará mucho o será un reflejo de tu cara actual.

En la tienda de aplicaciones tenemos una gran cantidad de opciones, pero pocas cuentan con bastantes descargas, buenas opciones y valoraciones respetables. Por ello, aquí te presentamos dos opciones gratuitas que han ido de maravilla y que no te defraudarán en esta tarea .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

AgingBooth

PiVi & Co, desarrolladora de esta aplicación, también ha destacado por la creación de otras herramientas relacionadas con la edición de los rostros. Pero más allá de esas apps, AgingBooth es quizás la que más descargas tiene. Y no es para menos, pues se trata de una alternativa que permite utilizar cualquier foto de la galería para detectar el rostro del usuario y así presentar la transformación en pocos segundos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Más de 10 millones de descargas y una valoración de 3,9 dejan en evidencia que AgingBooth cumple lo que promete con excelentes resultados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

FaceApp

La app anterior cuenta con opciones bastante sencillas, pero aquí aumentamos de nivel al ser diseñada con una buena cantidad de filtros que no tienen desperdicio: transformar el rostro a uno más viejo o joven, cambiar de género, añadir una mejor sonrisa y hasta tener mejor aspecto , etcétera. Aquì hay opciones para todos los gustos y solo tendrás que descargarla (totalmente gratuita), elegir el tipo de edición y filtro y esperar los resultados de revista.

Alberto Ardila Olivares

Miles de comentarios 5 estrellas y una valoración de 4,4 hacen que FaceApp sea otra alternativa segura y con buenas opciones para divertirnos al modificar el aspecto de nuestro rostro. ¿Lo mejor? Que no tendrás que pagar ni 1 céntimo por ello.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Embajador colombiano llama ?asesino? a Freddy Bernal y pide a EEUU que lo sancione ¡VER PARA CREER! La impactante imagen aérea de la concentración de Guaidó en Carabobo este #16Mar Next → You May Also Like Descubren gusanos con la habilidad evolutiva de regenerar sus cabezas marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Descubren gusanos con la habilidad evolutiva de regenerar sus cabezas Guaidó dice que quienes murieron en los apagones fueron ?asesinados? marzo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Guaidó dice que quienes murieron en los apagones fueron ?asesinados? La UE estaría dispuesta a endurecer sanciones contra Nicolás Maduro marzo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en La UE estaría dispuesta a endurecer sanciones contra Nicolás Maduro El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 80% wind: 1m/s NE H 21 • L 21 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed 29 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Alberto Ignacio Ardila

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo CULTURA   La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá CULTURA   Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia