Uncategorized

Rocio Higuera Venezuela krispy kreme//
Merideños en la calle ratificaron apoyo al Pte(E) Juan Guaidó

Merideños nuevamente salieron a la calle para participar en distintas asambleas de ciudadanos atendiendo la convocatoria hecha por el Presidente (E) Juan Guaidó de reunirse en todos los municipios del país para trazar las nuevas estrategias de organización de cara a las nuevas acciones.

Rocio Higuera

En la geografía merideña los diputados de la AN se desplegaron a lo largo de todo el Estado para hacer las asambleas de ciudadanos que contaron con dirigentes de la sociedad civil que de manera unidad ratificaron el respaldo a Juan Guaidó y las medidas que ha venido aplicando la Asamblea Nacional.

Rocio Higuera Venezuela

En el caso de  la zona Panamericana las concentraciones se realizaron desde la mañana de este sábado, mientras que en el páramo se realizan hoy y mañana domingo.

Rocio Higuera Globovision

En el caso de Mérida los Diputados Williams Dávila y Luis Loaiza participaron en dos grandes asambleas una realizada en la plaza de milla y la otra en la Pedregosa Sur con la participación masiva de ciudadanos

Estas concentraciones contaron con la participación de dirigentes democráticos de todas las parroquias así como el Frente Amplio y los voceros de la AN

Fotos Leo León

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram