Política

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” xbox one games//
Asesino de Amilcar condenado a 25 años de prisión

El asesino del  exjugador de la selección de fútbol de Panamá Amílcar Henríquez ,  fue sentenciado a 25 años prisión, tras la lectura de la sentencia realizada hoy, en la sede del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Colhecho ocurrido en el 15 de abril de 2017, un Domingo de Resurrección.  Un tribunal de Juicio Oral de la provincia de Colón, declaró el pasado 3 de marzo, a Bill Ramos culpable por el crimen de Henríquez de 33 años.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Solo una hora tardó la audiencia de hoy, en la que 

Henríquez fue asesinado a tiros en las afueras de Colón, en un ataque en el que también resultó muerto Delano Wilson. Por el doble crimen fue hallado culpable Ramos Rivera, acusado del delito de homicidio agravado en calidad de autor, indicó el Órgano Judicial.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Publicidad El Tribunal declaró asimismo como “no culpables” a cuatro mujeres acusadas de  cómplices secundarias por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Josimar Salvador.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”