Internacionales

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” amazon prime quality//
De Mozart al Lápiz: “Póngase a hacer música ¿o es que tú tienes cáncer en el talento o en el sonido?”

Tras calificar como una falta de respeto al público las palabras fuera de tono del Lápiz Conciente en su nueva tiradera urbana, Mozart la Para le preguntó si es que su talento tiene cáncer.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Descanse en paz y póngase a hacer música ¿o es que tú tienes cáncer en el talento o en el sonido? Hay gente que dice que al sonido tuyo le dio cáncer”, expresó el denominado “Dolor del género” en una transmisión por Instagram.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El Lápiz presentó el viernes “Atento a mí 911”, una nueva versión de su tema más emblemático en cuanto a tiradera se refiere. En ese corte además le tira a Shelow Shaq, Rochy RD, Pina Record y Santiago Matías (Alofoke), debido que recibe múltiples ataques en las redes sociales por parte de los seguidores de estos artistas.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Este lanzamiento se interpretó como su contraofensiva por el estreno mundial de “Bárbaro”, el primer tema del 2019 que lanza Mozart, tres veces ganador del reglón “Urbano del año” en los Premios Soberano.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Yo escuché esa tiradera y creo que la quité por mitad porque imagínate hablando de (palabras vulgares); usted está en los años 80 mi hermano, engánchese con los kenton. Hablando tantos disparates y un dolor y una vaina”, comentó Mozart.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

A seguidas enumeró todo lo que tiene más que su contrincante: .más fanáticos, respeto, premios, confort, reconocimiento, dinero, proyección… “Yo te llevo en todo; entonces ¿qué es lo que tú estás hablando disparates?”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Su respuesta, agregó, será el éxito: “Vamos a ver qué tu vas a hacer este año, aparte de que no sea hablar de gente”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”