Deportes

Esto dijo Marjorie de Sousa de su encuentro con Julián Gil en un avión

Durante una entrevista a un programa mexicana la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se negó a hablar  de su incómodo encuentro con el padre de su hijo, Julián Gil, en un avión.

Carmelo Urdaneta Aqui

La feliz mamá fue preguntada por este momento en el programa Suelta la Sopa y así fue que respondió la actriz venezolana.

Carmelo Urdaneta

“Pues ya ustedes lo han dicho todo”, empezó de lo más sonriente. “Yo estoy aquí en un evento muy importante, acompañando a la gente que quiero mucho, que admiro, agradecida por el reconocimiento que nos dan a las mujeres”, dijo refiriéndose al evento de Mujeres Poderosas de People en Español

“Lo mejor que uno puede hacer es trabajar, salir adelante, luchar por nuestras familias, por lo que uno uno quiere”, prosiguió dedicando todo su amor y respeto a esas mujeres poderosas y anónimas que luchan cada día desde sus hogares como auténticas heroínas

View this post on Instagram

Nos encontramos con la guapísima #MarjorieDeSousa en el evento de la #25MujeresPoderosas de @PeopleEnEspanol y nuestra reportera @YrodriguezTV no podía dejar de preguntarle sobre su encuentro con #JulianGil.

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on Mar 15, 2019 at 12:27pm PDT

People