Entretenimiento

Restablecida la matanza de ganado, aseguró Carniaragua

Foto: Archivo Superadas las fallas en el sistema eléctrico del estado Aragua, los mayoristas de carnes de res, acordaron restablecer la matanza de ganado , como se recordará hace dos días el presidente de la Asociación de Carniceros en la entidad, Marcelino Fernández, señaló que se veían en la necesidad de suspender este tipo de actividades, mientras no haya seguridad en el suministro de energía en todo el país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Como se recordará el apagón nacional que se prolongó por más de 72 horas en el país, generó en el sector cárnico pérdidas mil millonarias, obligando a muchos establecimientos a bajar el precio del kilo de carnes, otros hasta la regalaron, para evitar su descomposición, refirió Fernández.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Adicional a la pérdida del producto final el presidente de Carniaragua, informó sobre la perdida de muchos medicamentos usados para combatir la bruselosis y laftosa, estos se perdieron por la falta de refrigeración.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Comentarios