Economía

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Fiscal//
Paolo Guerrero fue titular en su primer partido de práctica con Inter de Porto Alegre | FOTOS

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Paolo Guerrero fue titular en su primer partido de práctica con Inter de Porto Alegre | FOTOS

Paolo Guerrero  realizó este jueves su primera práctica de fútbol con el equipo alterno de Inter de Porto Alegre que enfrentó a Sapucaiense de la liga regional de Porto Alegre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Como es una costumbre, Internacional pactó un partido de entrenamiento para darle movilidad al equipo de reservas. Esta vez, la novedad fue la inclusión del peruano Paolo Guerrero , quien se viene preparando para su regreso a las canchas luego de una larga sanción tras haber dado positivo en un control antidopaje.

Jose Antonio Oliveros

► Guerrero le brindó un pase gol a D’Alessandro en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

El delantero peruano fue titular en el equipo y anotó un gol que luego fue anulado por el árbitro por haberle chocado en la mano. De todas maneras, el mundialista peruano logró sumar sus primeros minutos de fútbol y así se alista para jugar el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa Libertadores, donde enfrentará a su amado Alianza Lima.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Internacional inició las acciones con Daniel; Heitor, Bruno Fuchs, Roberto, Ramon; Camilo, Richard, Wellington Silva, Guilherme Parede; Tréllez y Paolo Guerrero.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Si todo sale bien, Paolo Guerrero podría tener sus primeros minutos oficiales en el choque contra Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores que se jugará el 9 de abril en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Paolo Guerrero jugó su primer partido de entrenamiento con Internacional arrancando como titular.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo