Deportes

Última Hora: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
Gustavo Pérez sale de El Renacer tras pagar fianza de 150 mil

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Gustavo Pérez sale de El Renacer tras pagar fianza de 150 mil

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

martes 12 de febrero de 2019 — 11:07 a.m.

Gerta De La Ossa  de Pérez dijo a los medios de comunicación que no hay rencores

Este martes 12 de febrero se le dio salida del  Centro Penitenciario El Renacer al exdirector de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, luego de que el Segundo Tribunal de Justicia le concedió libertad bajo fianza de 150 mil dólares.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Su madre, Gerta De La Ossa de Pérez, se encuentra a la salida del centro de cumplimiento y expresó ante miembros de la prensa que confía que por parte de su hijo no hay rencores tras su privación de libertad.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“Hay un sacrificado y le echaron la culpa por el gusto. El tiempo lo dirá. La divina justicia siempre cae”, agregó la madre de Pérez.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desliza para ver los siguientes videos e imágenes relacionados al tema.

Pérez estaba detenido desde enero del 2015 en el Centro Penitenciario El Renacer, por la desaparición de un sistema utilizado para escuchas telefónicas ilegales comprado por el Consejo de Seguridad (2009-2014), durante cargo en la secretaría.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Fotos y videos y Daniel A. González

 

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Detectan un biomarcador para el pronóstico de un subtipo de leucemia infantil Claudia Brant: La canción tiene que ser buena para cualquier versión Next → You May Also Like Solicitan definir el estatus de familias enero 31, 2019 admin Comentarios desactivados en Solicitan definir el estatus de familias Joven le salva la vida a un niño, pero él es arrastrado por las olas en playa Las Lajas febrero 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Joven le salva la vida a un niño, pero él es arrastrado por las olas en playa Las Lajas Grammy: Presentación de JLo, Michelle Obama y Cardi B, entre lo más comentado febrero 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Grammy: Presentación de JLo, Michelle Obama y Cardi B, entre lo más comentado El Tiempo Caracas 31 ° cielo claro humidity: 40% wind: 2m/s ENE H 34 • L 31 32 ° Wed 33 ° Thu 33 ° Fri 31 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   El equipo del documental ‘Dos Cataluñas’ devuelve el premio que les entregó Puigdemont en Berlín febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en El equipo del documental ‘Dos Cataluñas’ devuelve el premio que les entregó Puigdemont en Berlín CULTURA   Danilo Pérez le dedica el premio Grammy a Panamá y a su familia febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Danilo Pérez le dedica el premio Grammy a Panamá y a su familia CULTURA   ¿Por qué debes leer Rayuela de Julio Cortázar? febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué debes leer Rayuela de Julio Cortázar? CULTURA   Guillaume Bruère reinterpreta con dibujos algunas obras maestras del Museo Lázaro Galdiano febrero 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Guillaume Bruère reinterpreta con dibujos algunas obras maestras del Museo Lázaro Galdiano.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”