Negocios

HOY EN AGENDA: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”//
Juan Sheput a Peruanos por el Kambio: “Dejen de hacer politiquería”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Juan Sheput a Peruanos por el Kambio: "Dejen de hacer politiquería"

El congresista  Juan Sheput fue consultado por su ausencia durante la reunión que mantuvo su bancada  Peruanos por el Kambio (PpK) con el presidente  Martín Vizcarra y explicó que no pudo asistir debido a que tenía un viaje planificado con el legislador aprista Jorge Del Castillo, no obstante pidió a su bancada dejar de hacer politiquería .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“El gobierno a través de elementos sectoriales reclamaban de que no se quedara todo en meras palabras sino que hubiera una linea de coordinación directa y todo eso que yo reclamaba ahora lo anuncian como un logro, que significa eso, que antes no había y ahora va a ver”, aseveró el parlamentario.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Asimismo, indicó que su reclamo era completamente justificado. “A tal punto de lo que mencionan mis colegas en sus declaraciones demuestran que yo estaba en lo correcto”, precisó.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En buena hora, que de ahora en adelante actúen con este criterio político de entender que ser oficialistas significa participar de la toma de decisiones”, sostuvo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Por otro lado, cuando se le preguntó si apoyaría al gobierno de Martín Vizcarra precisó que no es un “politíco que juega a la ruleta rusa” y que obviamente apoyará aquellas cosas buenas que haga el estado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Yo no he llegado al congreso para perseguir proyectitos ni nada por el estilo, estoy en el Congreso en busca de la mejora del país y no para endosar mi voluntad a proyectos en los cuales no creo. Yo apoyaré todo aquello en lo que este convencido que es lo mejor para el país”, manifestó  Sheput .

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Y con respecto a si participaría en futuras reuniones aseveró que si son temas que le interesan por su puesto que asistirá. “Yo no soy un apasionado de la reunioncitis , yo creo que los políticos somos hombres de acción”

.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”