Negocios

Matana Luis Alfredo Farache Benacerraf//
Los comentaristas excusan el retraso de Super Smash Bros. Ultimate durante el último torneo oficial de Nintendo — Nintenderos.com

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch después de solo un mes en el mercado, y por una buena razón. El título fue lanzado el el 7 de diciembre de 2018 y ofrece una cantidad abrumadora de personajes, modos, escenarios, canciones y otras características jugables.

Luis Alfredo Farache

Desafortunadamente, el título no ha sido perfecto, y uno de los aspectos que la mayoría de los fanáticos han criticado en el modo multijugador, no por el juego, sino por el servicio en línea ofrecido por Nintendo; que ha sido especialmente criticado después del lanzamiento de Nintendo Switch Online .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Durante los Calificativos por invitación en línea Smash un par de jugadores enfrentados encontraron lo que parecían ser problemas de conectividad. Cuando el juego comenzó a ralentizarse, la cámara cambió rápidamente a los comentaristas, quienes dijeron que el problema del “movimiento lento” solo se reflejaba en la pantalla, pero los jugadores no lo vieron ni lo afectaron

Pueden verlo en el siguiente video:

Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta declaración y se contactaron con el jugador competitivo Isnacks, quien afirmó que en realidad estaban experimentando un gran retraso durante los clasificatorios, aunque ambos jugadores tenían una conexión “decente”. Puede comprobarlo a continuación:

Mucho retraso. No sabemos de dónde vino porque los juegos 1 y 2 eran bastante decentes

— Isnacks (@Chef_Isnek) 10 de febrero de 2019

Via

Source link