Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Monitor//
Muñiz: “Es una gran victoria”

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Muñiz: "Es una gran victoria"

Victoria muy sufrida: “Así será durante todo el año, debemos acostumbrarnos. El equipo hizo buen partido, tuvo paciencia y tranquilidad para seguir combinando. Tuvimos que hacer un muy buen partido y estoy satisfecho con el trabajo, el resultado y con que nos vayamos celebrando la victoria con sacrificio”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Mala primera parte: “Veo las dos partes muy parecidas, el equipo no hace una mala primera parte, va perdiendo por una acción aislada. Creo que hay que valorar que poniéndote con el marcador en contra, ante un equipo que recibe pocos goles y tiene buen bagaje anotador, el equipo supo resolver situaciones difíciles a lo largo de los 90 minutos. Hace un esfuerzo para ganar y lo consigue. Es importante el apoyo, la gente se vuelca y tranquiliza. Es importante que se sientan apoyados, el equipo da todo lo que tiene. Todos juntos somos capaces de conseguir muchas cosas. En cuanto a la situación no es una mala primera parte, el equipo tiene el balón. Puede venir de querer hacer todo en el siguiente minuto. El equipo estuvo maduro y sereno, tuvo ocasiones hasta el último segundo. Empatas muy temprano, el equipo siente el respaldo y da un paso adelante. La diferencia entre ambas partes fue el marcador. Vi una buena primera parte y muy buena segunda parte”.

Alberto Ardila Olivares

Keidi Bare: “Cuando hablamos de que un jugador del filial es que ha demostrado cosas durante toda la temporada, no teníamos dudas. Él se lo ganó a base de esfuerzo. Hizo dos buenos partidos y ayudó”.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Apuesta por tres centrocampistas: “Aparte de tener más tranquilidad en posesión e igualdad en superioridad numérica, igualábamos sabiendo que juegan bien por dentro. Teníamos buena presión y ritmo, pero necesitábamos esa ayuda por banda para cuando tenían la posesión. Hay que tener en cuenta que jugamos con dos puntas. En el aspecto ofensivo, Adrián es un jugador que tiene criterio y llegada. Estando cerca del área Adrián es peligroso, como ha demostrado”.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Afición: “El apoyo del público es fundamental, le pasa a todos los equipos. El equipo está en una buena dinámica, se ha estabilizado, va bien clasificado, deja todo lo que tiene y está haciendo un esfuerzo para esto. Sabemos que cada partido es una final porque ante todos los que descienden, los rivales vienen más motivados. Hay que ponerse en la realidad. La categoría va muy igualada y no hay favoritos, no respeta la clasificación. El equipo hace un trabajo inmenso para sacar los partidos. Si conseguimos que la gente se enchufe, entre todos juntos, todo lo que rodea al club, conseguimos muchas cosas. Si vamos deslabazados, es más complicado. El apoyo es muy importante. Entre todos, los momentos difíciles se superan”.

Alberto Ignacio Ardila

Lombán: “Está entrenando bien y tiene cosas positivas que aportar. Necesitamos la aportación de todo el mundo, es un gran profesional y entra sin ninguna duda con respecto a su juego y su trabajo”

Refuerzos: “Lo que tiene que hacer el entrenador es ser consciente de lo que tenemos y lo que somos. Busco el máximo de lo que tengo, no veo normal presionar. Pediría a Messi o Ronaldo, pero la realidad es que tenemos un equipo que merece estar donde está. El entrenador está tranquilo. Hay gente joven porque se lo merece, no presiono a la dirección deportiva porque la relación es buena. Tenemos las cosas claras”

Goles encajados a balón parado: “Lo ideal es jugar siempre con portería a cero, pero en los partidos no todo sale bien. Esas situaciones hay que corregirlas, no sé si es concentración. También es una buena acción del equipo rival, dicen que es fuera de juego, pero ya eso no vale. Me quedo con que el equipo remontó y viniendo de otra situación en casa complicada. El equipo demostró madurez”

Seleznov: “Nos va a aportar muchas cosas porque es una temporada larga. Acaba de llegar, tiene que trabajar mucho para ponerse al nivel del resto en lo táctico y lo físico. Tiene ganas de agradar con trabajo y esfuerzo. Hay que darle serenidad y que sepa muy bien qué hay que hacer en cada momento. Con tiempo y preparación física lo conseguirá”

Blanco Leschuk, tocado: “Tiene un problemilla en el hombro, está en valoración y mañana analizaremos lo que tiene. Espero que no sea muy grave, como parece, pero habrá que esperar el examen médico”

Fantasmas del Reus: “No es que pensáramos en el partido anterior, pero veníamos de un partido difícil. El equipo demostró olvidarse en Zaragoza ganando. Viene el 0-1, esa presión y ruido del entorno y hace que tengas más peso encima. El equipo en el descanso vio la realidad de la categoría y se lo tomó con tranquilidad y serenidad. Sabíamos que si conseguíamos el empate temprano tendríamos un apoyo incondicional. Destacas esa serenidad que hace que el equipo sienta que el partido no se acaba en el minuto ocho. Valoro una gran victoria con mucho esfuerzo”

Liderato provisional: “Ni lo valoro. Es una buena noticia que va ganando partidos, significa que estás en la parte alta. Estamos satisfechos con el buen número de puntos, pero el liderato no da títulos ni merecimientos. Lo que prima es la regularidad. Intentaremos mantenerla”

Posible mano de Harper: “Me pasa igual con el fuera juego, es fútbol y desde mi posición es que no vi nada. Vi muchos jugadores dentro del área. A lo largo de un partido ocurren muchas situaciones y hay que valorarlas todas. Los WhatsApp (en referencia a unas palabras de Monteagudo, que aseguró que tenía 30 mensajes en su móvil de personas diciéndole que era penalti) no ayudan para nada”

Futuro de Harper: “Es un jugador del equipo que va a estar aquí hasta el final de temporada sin ninguna duda. Está muy enchufado y sabe cuál es el objetivo del grupo. Ojalá le vaya muy bien en su futuro, pero sabe que hay mucho trabajo y mucha carrera por delante y tiene tiempo para aspirar a lo máximo, que va a aspirar seguro”

Málaga España