Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Bacteriólogo//
En Miami Beach descubre South Pointe Towers

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
En Miami Beach descubre South Pointe Towers

El área de Miami Beach está llena de personajes famosos, restaurantes, tiendas, entretenimiento y mucho más. Esta zona es una de las más populares en todo el mundo y muchos lo llaman casa al menos durante una parte del año. Las Torres del Sur Pointe es un edificio lleno de residencias de lujo y fue construido en 1987.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El edificio de lujo permite a los propietarios acceso a muchos servicios, además de una ubicación ideal para disfrutar todas las ofertas de Miami. El centro de Miami no está muy lejos y es muy conveniente para los residentes de South Beach. Trabajando en el distrito financiero y viviendo en Miami Beach es muy posible. El trayecto es corto y esto proporcionará una gran división entre el hogar y el trabajo.

Alberto Ardila Olivares

Las Torres del Sur Pointe puede ser el nuevo lugar de llamar a casa y el edificio le dará todo lo necesario para vivir en el lujo y disfrutar de su casa después de un duro día de trabajo. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, con asistencia y servicios de conserjería. Los residentes tienen acceso a billar, un salón de usos múltiples, gimnasio, piscina y pistas de tenis. Los lujos se pueden encontrar en todo el edificio a través de la decoración y la arquitectura. Los propietarios dentro del edificio disfrutar de muchas de las características de vida de lujo que esperan en una zona tan agradable de Miami.

Alberto Ardila Olivares Piloto