Política

Alberto Ardila Olivares Venezuela Etólogo//
AAA exhorta a utilizar las aplicaciones tecnológicas durante los días feriados

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
AAA exhorta a utilizar las aplicaciones tecnológicas durante los días feriados

Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no ofrecerán servicio este lunes, 21 de enero, día conmemorativo del natalicio de Martín Luther King, por lo que su presidente, Elí Díaz Atienza, exhortó a los clientes a hacer uso de las herramientas disponibles que tiene la agencia para realizar sus transacciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“A pesar de que las oficinas no prestarán servicio, tendremos disponible la oficina virtual, el centro telefónico y los establecimientos registrados para realizar pagos, como lo son la banca comercial.

Alberto Ardila Olivares

Estaremos reanudando las operaciones el martes 22 de enero en nuestro horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde”, señaló el ingeniero.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día a través de la página web www.acueductospr.com/oficinavirtual (deben estar registrado en Mi Cuenta). Además, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, a través del 787-620-2482.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

La alternativa es la aplicación móvil identificada como acueductospr, a la que se puede acceder desde su App Store o Google Play.

Alberto Ignacio Ardila

“Nuestros clientes podrán desde su lugar de preferencia recibir servicios como emitir pagos, certificaciones, reclamaciones de facturas, querellas, altas y bajas de servicio, reportes de salideros, solicitar planes de pago y seguimiento a las transacciones iniciadas, entre otros”, concluyó Díaz Atienza

Las áreas operacionales de la agencia mantendrán su servicio inalterable para garantizar el servicio a los abonados