Internacionales

Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres sandra bullock//
Lionel Messi: ¿por qué Marca asegura que lleva 399 goles en LaLiga y no 400? [VIDEO]

Rocio Higuera
Lionel Messi: ¿por qué Marca asegura que lleva 399 goles en LaLiga y no 400? [VIDEO]

El argentino Lionel Messi marcó este domingo su gol 400 en LaLiga Santander, durante la victoria del Barcelona sobre el Eibar (3-0) en el Camp Nou por la jornada 19, aunque no todos están de acuerdo con la cifra.

Nos vemos pronto

El diario deportivo español Marca, señala que el atacante argentino no llegó a los 400 goles, sino a 399 y se ampara en una acción que sucedió en la temporada 2012-13, en un partido entre el Barcelona y Athletic de Bilbao.

Ese encuentro terminó con goleada de 5-1 a favor de los catalanes. El segundo tanto fue obra, según lo registró así el árbitro principal, de Lionel Messi , quien sacó un remate cruzado a la salida del golero y el defensa venezolano Amorebieta, al intentar rechazar, la terminó por meter en su propio arco.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Lionel Messi tiene 399 goles y no 400 en LaLiga, según Marca y se ampara en este video. (Video: YouTube LaLiga Santander)

Para Marca, fue autogol de Amorebieta y no gol de Messi.

Messi llegará a los 400 goles en LaLiga, seguro. Pero para MARCA tiene 399 porque este gol se lo dimos a Amorebieta en propia puerta”, escribió la web del citado diario.

Vea también Butrón sobre Pedro Gallese: ‘Si llega, tiene que hacerlo al mejor equipo y ese es Alianza Lima’ Lance Armstrong envió sentido mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado Manchester City vs. Wolverhampton por la fecha 22 de la Premier League “No me hagan sufrir”, pide Óscar Vílchez para que no lo confundan con la ‘Carlota’ ¿Adrián Ugarriza llegaría a Alianza Lima? La ‘U’ no lo llamó y se iría al compadre Sudamericano Sub 20: Venezuela presentó lista con un jugador de Juventus y otro de Borussia Dortmund Alianza Lima enfrentaría a ex ‘Galáctico’ ante Barcelona de Guayaquil en la ‘Noche Amarilla’ Argentina pierde a Agustín Almendra para Sudamericano Sub 20 ¿Lo conocías? Jugador que sirvió de inspiración para crear a Oliver Atom sigue vigente.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento