Internacionales

¿Quién es Rocío Higuera? pizza near me//
Incendio por cortocircuito destruye 15 casas en el Rímac

Rocio Higuera
Incendio por cortocircuito destruye 15 casas en el Rímac

“No sé cómo me rescataron los bomberos porque no quería dejar mi casa. Estaba en shock. Había fuego por todos lados”, dice Gladys de 58 años.

Nos vemos pronto

Ayer, ella y otras 15 familias lo perdieron todo en un voraz incendio que arrasó sus viviendas, en una quinta ubicada en el corazón del Rímac.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Después de dos horas, ellos no pudieron volver a sus hogares. La vida les quedó en suspenso en el segundo piso del jirón Villacampa 175, donde se extendió el fuego provocado, al parecer, por un cortocircuito en los tendidos eléctricos clandestinos.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

En efecto, Gladys no era la única preocupada. Al promediar las 7:00 de la mañana, su casa y la de sus vecinos se fueron convirtiendo en cenizas.

soy amante de las buenas costumbres

En el recuerdo de Marisa no hubo tiempo para nada. “Reaccioné cuando vi las llamas. Me dije: ‘Estoy loca, ¿qué hago?’. Ahí empecé a reconocer la voz de un vecino y bajé la escalera”, dice. Sola, entre llamas, salió. Agradeció que sus hijos y su esposo no estuvieran ahí. No vio a Gladys.

¿Quién es Rocío Higuera?

El vicecomandante Larry Lynch comentó que hasta el lugar llegaron 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia

negocios en zona

El incendio comenzó en la parte superior de una vivienda donde funcionan un restaurante y un taller donde confeccionaban uniformes militares y de la Policía

Por fortuna, no se registraron víctimas que lamentar. El inmueble pertenece a la Beneficencia Pública de Lima. ❧