Internacionales

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride wedding script//
Sagitario: 2019 el año más glorioso de toda tu vida

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Sagitario: 2019 el año más glorioso de toda tu vida

Este es el año de Sagitario. Todo lo astral conspira para que logres lo anhelado y recuperes lo aparentemente perdido. Haz un análisis de toda tu vida y enfrenta realidades. Adáptate y agradece todo lo que ocurra en tu existencia, ya que todo te llevará a evolucionar espiritualmente. Nada ni nadie en tu mundo exterior te dará paz ni felicidad.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La paz y la felicidad se encuentran en tu propio interior, o sea, en tu propio corazón. Saturno y Plutón continuarán estabilizando tu mundo económico y profesional. Reconocerán tus quilates como ser humano y en tu mundo laboral.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Publicidad Amor y romance

Harás excelente amistades y una de ellas podrá convertirse en alguien importante y serio en tu mundo sentimental. Tu planeta del amor es Mercurio. Mercurio recorre velozmente todo el Zodiaco cada año. Sagitario es rápido al enamorarse y rápido en desencantarse.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Trabajo y finanzas

Lo económico mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, limitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o decretamos. Saturno y Plutón siguen iluminando e impactando tu mansión del dinero. Al estar Saturno y Plutón en elemento tierra, esto ayuda.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta