Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Lopes Pereira de Paivo//
Caribes y Cardenales vinieron de atrás e igualaron series de semifinales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Caribes y Cardenales vinieron de atrás e igualaron series de semifinales

El Gigante de Bobare fue de nuevo clave para La Tribu / Cortesía Meridiano Las novenas de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ganaron este domingo sus enfrentamientos ante Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, respectivamente, para igualar las series de semifinales del beisbol criollo. La Tribu triunfo 9 a 8 después de igualar a 7 en la novena entrada por jonrón de Luis Jiménez. Para el siguiente inning irse arriba a través de una jugada polémica que se produjo en la goma. Ventaja que ampliaron en el mismo décimo. Caracas replicó con una rayita al cierre, pero no le bastó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En el encuentro fueron expulsados tanto el mánager principal como el suplente de los Leones. El más valioso volvió a ser el Gigante de Bobare, Luis Jiménez.

Jose Antonio Oliveros

Ahora los indígenas tendrán la ventaja de visitar su templo en Anzoátegui, donde también buscarán barrer, como lo hicieron con Magallanes en la instancia anterior.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En el otro juego, escenificado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los locales igualaron también la semifinal. En cerrado encuentro, que se mantuvo con diferencia de 1 a 0 a favor de Magallanes por cinco entradas, los pájaros rojos reaccionaron y empataron en el sexto, y en el séptimo sacaron ventaja de una para no perderla.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Así lo Cardenales también empataron la serie, con la diferencia de que ahora serán visitantes en Valencia por los tres encuentros próximos.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Lea también:

Polémica decisión enfureció a fanáticos que emprendieron contra los árbitros (+Videos)  https://t.co/Orxur6oN4H

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de enero de 2019

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas Béisbol CaraotaDeportes CaraotaDigital Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui Deportes Igualdad LVBP Semifinales Series.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo