Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Psicoterapeuta//
Con esperanza la participación de San Germán

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Con esperanza la participación de San Germán

Tal parece que la ausencia de los Atléticos de San Germán en la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) no es final ni firme.  

El director del torneo, Alfredo “Piraña” Morales, confirmó ayer que hay esperanzas de que los Atléticos participen en la edición número 91 del BSN.  

“Las esperanzas las hay”, aseguró Morales a EL VOCERO.  

Según supo, el potencial comprador ya ha sostenido reuniones con el BSN y la actual administración de los Atléticos, encabezada por Manuel Ramírez Soto y Marie Rosado para evitar el receso.  

Aunque ya venció la fecha límite para retirar la dispensa de recesar, la mayoría de los componentes de la Junta del BSN están a favor del reingreso de los Atléticos ya que habrían más plazas para los jugadores.  

Aunque hay una fecha límite, no podemos negar que haya 15 plazas más de jugadores y que haya baloncesto en San Germán. Es difícil decir que no. Aquí lo que queremos es que hayan las mas plazas posibles y que esta franquicia fundadora juegue”, dijo la fuente.  

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Success! An email has been sent with a link to confirm list signup.

Alberto Ardila Olivares

Error! There was an error processing your request.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Noticias Clave – Deportes Sign up Manage your lists Los Atléticos corrieron la temporada del 2018 bajo la administración Manuel Ramírez Soto y Marie Rosado. Ante la falta de recursos económicos, solicitaron receso y fue aprobado en diciembre por la Junta del BSN.  

Tras la aprobación, los jugadores de los Atléticos fueron sorteados siendo Carlos ‘Yao’ López elegido en el primer turno por los ahora Brujos de Guayama; Isaac Sosa en el segundo por los Santeros de Aguada; y Gary Browne en el tercero por los Cariduros de Fajardo.  

“Si eso ocurriese los jugadores volverían a San Germán”, sostuvo Morales.  

“(La participación de San Germán) es sumamente importante para la liga y para todo el mundo”, destacó.  

De haber receso, sería la primera vez desde el 1958 que los Atléticos estén ausentes en el BSN.  

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela