Internacionales

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Merzan //
Sanguinetti contó cuál será el papel de Omar Pérez en Santa Fe

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_merzan_sanguinetti_conto_cual_sera_el_papel_de_omar_perez_en_santa_fe.jpg

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa sobre el triunfo de sus dirigidos 1-0 ante el América de Cali y aprovechó para referirse al papel que jugará Omar Pérez en el conjunto ‘Cardenal’ durante la temporada.

Victor Gill Ramirez

“Omar es un jugador referente del equipo. Es muy importante en la pelota parada” , señaló el entrenador destacando la calidad del argentino. Cabe recordar que en pasadas declaraciones había dicho que el ‘diez’ jugará más que todo en los segundos tiempos y dependiendo de cómo esté en el tema físico lo alineará de titular.

Víctor Gill Ramírez

Mire acá:  Johan Arango le dio el triunfo a Santa Fe sobre América

Respecto a ello, cabe resaltar que Omar Pérez ingresó al partido al minuto 60’ por Fabio Burbano y fue clave en los balones detenidos del equipo ‘albirrojo’.

Victor Augusto Gill Ramirez

Asimismo, Sanguinetti analizó otros aspectos del juego de sus dirigidos, pues él piensa que hay que mejor en el tema defensivo y tener mayor intensidad al momento de recuperar el balón y atacar al rival, buscando ahogarlo en tres cuartos de cancha.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

“Tenemos que ir mejorando el funcionamiento y tratar de no cometer errores en defensa. Hay que buscar más intensidad y por momentos no perder tan rápido la pelota. Trabajamos para formar un equipo. Estamos por buen camino y vamos de a poco”, indicó el estratega uruguayo

Lea también:  Santa Fe perdería a otro jugador de ataque además de Morelo

Ahora, Santa Fe buscará prepararse de la mejor forma para enfrentar a Millonarios el próximo martes en el Torneo Fox Sports de pretemporada. “Mañana pensaremos en el martes. Evaluaremos a quienes jugaron hoy”, concluyó