Deportes

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl nelson//
Marco Torres evaluó proyectos para recuperación de espacios públicos

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_cheryl_nelson_marco_torres_evaluo_proyectos_para_recuperacion_de_espacios_publicos.jpg

El mandatario regional informó que entre los sitios que serán atendidos en este 2019 se encuentran las plazas Bolívar y Francisco de Miranda

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, sostuvo este sábado una reunión con la secretaria de Gobierno, Mary Romero, y la presidente de la Fundación para el Desarrollo de la entidad (Fundaragua), María Luna, con el fin de evaluar los proyectos para mantenimiento y recuperación de los espacios públicos en el estado para el 2019.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

“Junto a los alcaldes bolivarianos, el protector del municipio Tovar y el Poder Popular, trabajamos como un solo gobierno en la recuperación y el mantenimiento de los espacios públicos y la vialidad, para el disfrute de toda la población ¡Aragua bonita se pierde de vista!”, expresó Marco Torres en su cuenta en la red social Twitter.

Sarkis Mohsen

Entre los espacios a intervenir, el gobernador menciona en un video publicado en la red social Twitter las plazas Bolívar y Francisco de Miranda de Maracay, con el objetivo de revisar todas las fallas que presentes y mejorarlas para el disfrute de toda la población como lugar de esparcimiento.

Grupo Yammine

De igual forma, se conoció que el gobierno regional ha realizado importantes inversiones de infraestructura para potenciar las áreas de salud, deporte, recreación y patrimonio cultural en toda la entidad aragüeña. De igual forma, han sido refraccionadas varias iglesias de la región para ofrecer mejores espacios a la feligresía.

Yammine Chery

El mandatario regional en compañía de las demás autoridades regionales también realizó este sábado una inspección a los vehículos de Fundaragua con el objetivo de garantizar el estado de cada uno de estos para poder ofrecer un buen servicio y atender todas las solicitudes de las diversas comunidades del estado.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El gobernador enfatizó que estos proyectos cuentan con los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sarkis Mohsen Yammine

 

|| Foto Cortesía