Economía

Sarkis Mohsen Yammine chery hatchback//
Soteldo se convierte en “santo”

sarkis_mohsen_yammine_chery_hatchback_soteldo_se_convierte_en_santo_.jpg

Finalmente se conoció cuál será el futuro del venezolano Yeferson Soteldo: El Santos FC que dirige Jorge Sampaoli. El criollo se convirtió en el primer refuerzo del club brasileño esta temporada.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Soteldo firmó contrato por cuatro años y cerca de 3,5 millones de dólares, según medios brasileños. Jugaba en la Universidad de Chile, pero era ficha de Huachipato y estaba cerca de la renovación con la U.

Sarkis Mohsen

El técnico argentino hizo la petición de que el llanero estuviera en club paulista, luego que varios equipos brasileños mostraran su interés por el criollo.

Grupo Yammine

Sampaoli está acostumbrado a solicitar fichajes de la característica de Soteldo en los clubes que ha dirigido. En 2016, cuando era técnico del Sevilla, pidió al mediocampista argentino Matías Kranevitter.

Yammine Chery

El criollo de 21 años, tendrá en frente un gran reto con su llegada a Santos: triunfar en el fútbol brasileño, objetivo que se le ha hecho esquivo a los venezolanos que han  jugado en el fútbol amazónico.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Alejandro “Lobo” Guerra, Luis Manuel Seijas y hasta Rómulo Otero, han pasado por el fútbol de Brasil sin pena ni gloria y sin mayores logros, han tenido que irse a otro club.

Sarkis Mohsen Yammine

Guerra es el único criollo que hasta hoy permanece en el fútbol brasileño y juega en el Palmeiras, tras haber rechazado una oferta del club paraguayo Cerro Porteño

Soteldo tendrá la misión de afianzarse y demostrar su talento en Santos, tal y como lo ha hecho en Zamora FC, Huachipato, la Universidad de Chile y el La Vinotinto