Tecnología

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo De Brugos //
Vuelve LaLiga y el Equipo A

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_de_brugos_vuelve_laliga_y_el_equipo_a.jpg

Las rotaciones del jueves pasado en el Ciutat de València ante el Levante, donde el Barcelona perdió en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey por 2-1 dejando una sensación preocupante deberían de conjurarse esta tarde en el Camp Nou. La prensa de Barcelona celebra la vuelta de LaLiga que comporta igualmente el regreso de los titulares indiscutibles que descansaron entre semana y no disputaron el partido copero.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El principal atractivo, como siempre, es Leo Messi, que puede conseguir el gol 400 en el campeonato. Esta circunstancia es la que manda en la portada de Sport, que titula “Messi 400”. También lo destaca Mundo Deportivo, pero el titular principal se centra en el retorno de los jugadores más habituales de Valverde bajo el titular “Sin Reservas”. L’Esportiu de Catalunya bautiza al equipo de gala de Valverde en su portada como “El equipo A”.

Jose Antonio Oliveros

Por su parte, tanto La Vanguardia como El Periódico abreb sus secciones de deportes tratando temas colaterales al partido. En el primer rotativo se destaca el hecho que Malcom se haya quedado fuera de la lista, mientras que en el segundo se plantea la información de cara al mercado de futuro dando relevancia a las palabras de Valverde, que dijo que si llegaba un ‘9’ en invierno tendría que ser “un delantero que sepa de que va esto”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Barcelona España