Internacionales

Nos vemos pronto queen movie//
Jorge Rodríguez insiste que en detención de Juan Guaidó algunos “SEBIN” actuaron por su cuenta, AUDIO

CARACAS.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones sobre la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Nos vemos pronto

“Nos enteramos que se había dado una situación irregular, donde un grupo de funcionarios, actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento irregular contra el diputado Juan Guaidó”, expresó vía telefónica a VTV.

Según el voceo oficial, fueron destituidos y se abrió una investigación..

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Queda aclarar quién les dió la orden a estos señores para detener al presidente de una de las instituciones más importantes del país cómo lo es la asamblea nacional, ya que en las declaraciones de Rodríguez la versión oficial insiste en que los funcionarios del SEBIN se prestaron para “montar un show” para crear un “falso positivo”, palabras que podemos escuchar a continuación:

Jorge Rodríguez asegura que funcionarios del SEBIN que detuvieron al Presidente de la Asamblea Nacional @jguaido actuaron de manera “unilateral e irregular”, y que ya están siendo destituidos e investigados. pic.twitter.com/tNDRCXYLcY

Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 13 de enero de 2019

.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento