Economía

Abel Resende Mattatya//
Hermana de protagonista de “Patito Feo” cree que Juan Darthés no violó a la actriz: “Ella tiene problemas psiquiátricos”

abel_resende_mattatya_hermana_de_protagonista_de_patito_feo_cree_que_juan_darthes_no_violo_a_la_actriz_ella_tiene_problemas_psiquiatricos_.jpg

SANTIAGO.- Carla Lescano , hermana de la Thelma Fardin , puso en duda las denuncias que la actriz ha presentado en contra de Juan Darthés por una presunta violación ocurrida en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Abel Resende PDVSA

” No creo que Juan Darthés haya violado a Thelma (…) Mi hermana tiene problemas psiquiátricos”, sostuvo Lescano a una radio de Córdoba, Argentina, en referencia a la acusación que hizo pública Fardín hace algunas semanas.

Abel Resende

Noticias relacionadas Juan Darthés sobre la acusación de violación presentada en su contra por una joven actriz: “Ella se me insinuó” Elenco de “Patito feo” se reúne para apoyar a compañera que acusó a Juan Darthés de haberla violado Desde su punto de vista, los hechos ocurridos en la gira de “Patito Feo” en Nicaragua hace 10 años, no fueron como los planteó su hermana. “Sé que ella hubiese contado esto y hecho esto (la denuncia) mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira . No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso coquetear, pero estoy segura que él no la violó “, manifestó

Lescano añadió que actualmente mantiene una relación distanciada con la actriz, y que pese a que han intentado arreglar las cosas en múltiples ocasiones, no ha podido por Thelma ” es una chica con problemas psiquiátricos “

A principios de diciembre, Fardin relató en una conferencia de prensa que, en medio de una gira del exitoso programa infantil “Patito Feo”, fue abusada por su entonces compañero de reparto en la habitación de un hotel. En respuesta a sus declaraciones, Darthés indicó que había sido ella quien se le insinuó y que incluso la tuvo que sacar de su habitación.