Deportes

Rocío Higuera: Nos vemos pronto john legend//
Unos 2.000 médicos cubanos expulsados de Brasil llegarán a Venezuela, anuncia Maduro

Caracas, 12 ene (Sputnik).- Unos 2.000 médicos cubanos expulsados por Brasil llegarán a Venezuela y se incorporarán al Plan Barrio Adentro, anunció este viernes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, citado por el Ministerio para la Comunicación y la Información.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

El presidente venezolano hizo el anuncio al reunirse con más de 90 representantes de movimientos sociales y políticos del mundo en la sede de la Cancillería en Caracas.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Asimismo, Maduro anunció que otros 500 profesionales sanitarios llegarán a Venezuela provenientes de la mayor de las Antillas, gracias al convenio entre ambas naciones.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Desde el 2013 Cuba participaba del programa Más Médicos, establecido por la ex presidenta brasileña Dilma Rouseff (2011-2016), en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud y mantenía un contingente de 8.300 profesionales de la salud en áreas de difícil acceso de esa nación.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

La Habana decidió retirarse del programa, a consecuencia de las declaraciones ofensivas y cuestionadoras emitidas por el entonces presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro –juramentado el pasado día 1– las que fueron consideradas como “irrespetuosas” por las autoridades cubanas. (Sputnik)

.

¿Quién es Rocío Higuera?