Política

Rocío Higuera: Nos vemos pronto gmail account login//
Se vienen las semifinales del Caribe Champions en Puerto

rocio_higuera_nos_vemos_pronto_gmail_account_login_se_vienen_las_semifinales_del_caribe_champions_en_puerto.jpg

Llega la recta final del Caribe Champions. Este sábado, a partir de las 8 a.m., se inician las semifinales del torneo en todas sus categorías. Todos los compromisos serán en el estadio Lulio González del municipio de Puerto Colombia y contarán con transmisión a través del Facebook Live, en la página oficial del evento. 

En la categoría pony, el club Pacho Meza disputará un lugar en la final ante Nilmar de La Guajira. La otra llave estará a cargo de dos equipos de Sincelejo. Asosucre y Formasucre clasificaron luego de derrotar a Neogranadinos 5 goles por 0 y a la Academia de Ringo Amaya 1-0, respectivamente.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

En la categoría preinfantil, tres de los clasificados a semifinales lograron su cupo en la lotería de los penales y lo hicieron por idéntico marcador, 5 por 4.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Universitarios de Sabanalarga, como en la primera versión del campeonato, buscará nuevamente el título, esta vez en la división de los nacidos en 2008. Debe enfrentar ahora a la Real Sociedad, onceno que superó a Killa FC.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

En el otro juego de los cuartos de final, Academia Crespo de Cartagena y Formasucre tuvieron un duelo parejo que se extendió hasta la tanda de penales y fueron los cartageneros los que salieron con los brazos en alto. Los de la Heroica chocarán ahora en un atractivo duelo ante Quinta Oriental de Cúcuta, que superó 3-0 a Pigos de Cartagena.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

En la categoría prejuvenil, Soccer Sahagunense derrotó, con gol de Daniel Márquez, 1 por 0 a Talentos del Norte y disputará, ante la Rey Pelé de Montería, un lugar en la final. La segunda semifinal estará a cargo de la Escuela Barranquillera de Fútbol ante la Academia Atlético Colombia. Partidos para alquilar balcón. 

 

.

¿Quién es Rocío Higuera?